SECC PISCINAS en Orellana

Orellana > Servicios > Otros Servicios > SECC PISCINAS

Ciudad elegida:
Orellana, Orellana
Navegacion:

SECC PISCINAS Ver otros servicios

6 ago 2012

SECC PISCINAS
Nos dedicamos a construir ilusiones y regalar experiencias únicas a nuestros clientes para toda la vida, SECC PISCINAS., dispone de todos los recursos necesarios para que la reparación o renovación de su piscina sea un éxito técnico, estético y funcional.
Si su piscina tiene ya bastantes años y usted quiere actualizarla o compró una propiedad con una piscina de diseño anticuado, ¡llámenos!
Deje en manos de Profesionales, en manos de SECC PISCINAS, la renovación con la adición de elementos decorativos como una cascada, chorros de agua, iluminación, que le darán una nueva cara a su piscina y a su propiedad.
Le presentamos la mejor oferta, tanto de diseño, en calidad de materiales y por supuesto económica, siempre sin ningún compromiso.
Si decide confiarnos la remodelación de su piscina en muy pocos días y sin apenas ocasionarle problemas, convertimos su sueño en realidad.
Nuestra experiencia y especialización en remodelación o rehabilitación de piscinas es amplia y crece día a día, gracias a la confianza que muchas personas depositan en nosotros, lo comprueban las imágenes que publicamos de nuestros trabajos realizados.
En este anuncio hemos publicado imágenes de una obra realizada en la provincia de Sucumbios, es una piscina de Cemento y Liner Permax que cuenta con Jacuzzi incorporado, área de niños y una cascada de piedra natural con iluminación LED.
Escribanos a seccpiscinas@cablemodem.com.ec
Póngase en contacto con nosotros a:
Teléfonos: 092905067 – 04 6017651
Cdla. Alamos Norte. Mz 17 – Solar 1B
Guayaquil – Ecuador
Contactar al anunciante
04 6*** Ver Teléfono 0929*** Ver Teléfono
04 6017651 092905067

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Ecuador - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar